Reproductor, presiona play

domingo, 24 de abril de 2016

Entrevista Con Teratoma


Teratoma y la historia continúa……


A principios de los noventa en Barcelona, España se funda la banda Teratoma. Con tintes del Brutal Death  Metal. 

Integrantes:
Tito (voz)
Juanma (Guitarra)
Juanjo (Guitarra)
Renato ( Bajo)
Sergio:(Batería)


 ¿Cómo fueron los inicios de Teratoma?

Juanjo: La verdad apasionantes, muy locos y divertidos tenía 18 años en plena ebullición jajaja, el 93 era una gran época para el Death metal.

¿Cuál es el significado del nombre de la banda?

Utilizamos el nombre de una clase de tumor que proviene del  griego teras-, teratos", "monstruo", y -oma "tumor", "hinchazón") es un tumor encapsulado.

Durante el proceso de composición de “The Terato Genus Reborn” ¿Cuales han sido los mejores momentos y cuáles los más complicados?

Juanma: La composición fue muy divertida puesto k,teníamos muchas ideas y no podíamos meterlas todas.contentos con el resultado.

Tito: muy ilusionados y llenos de energía, los peores momentos sin duda fueron la quiebra de Goremania (quienes en un principio iban a editar el disco) en medio del proceso de grabación.

¿En qué medios se puede adquirir la versión digital o física de sus producciones?

Producciones físicas muy poquitas copias quedan por ahí el álbum es del 98 a darkblasphemies creo que aún les queda alguna, digital no tenemos copias, como siempre en la red está el álbum no es difícil encontrarlo es lo que tiene la piratería.

¿Qué experiencia les ha dejado el compartir escenario con otras bandas en el transcurso de su historia?

Juanma: Muy agusto con las otras bandas todos nos volcamos con muchas ganas de, regalarles nuestra música y disfrutar del momento.

Juanjo: experiencia y sobretodo amistades con muchas de las bandas con las que se ha compartido escenario lástima que muchas de estas bandas ya estén desaparecidas.

¿Cómo ha sido el apoyo de sus familias, amigos?
Genial nuestras parejas nos apoyan y ayudan en la medida de lo posible la mayoría somos padres y esto dificultan un poco las cosas, los amigos como siempre dándonos caña para que tiremos para adelante.

 ¿Cuáles son los planes de Teratoma para estos días futuros?

Juanjo: editar nuevo material en un futuro no muy lejano, y sobre todo muchas actuaciones.
8  
     ¿ Qué mensaje les dejan para todos sus seguidores ?

Que sigan apoyándonos y que muy pronto podrán escucharan nuevos temas de la banda y sobre los escenarios, quien sabe quizás alguna vez podamos visitar su país (México).





Enlaces Oficiales”Teratoma”:

   

Entrevista para el programa: Frecuencia Fahrenheit
Contactos:
Grisel Astrid Leonhardt
Ciudad de México
 @AstridLeonhardt

No hay comentarios.:

Publicar un comentario