Reproductor, presiona play

domingo, 24 de abril de 2016

Entrevista con Juguete de Brujas

Entrevista con Juguete de Brujas 
Unas niñas de piel blanca, rezaban a lo lejos, sus mejillas frías como sus ojos el jardín que pisaban no era blanco ni negro. En la niebla se perdían entre risas y lamentos.  (Ángel de sangre)


La Banda Juguete de Brujas de origen Mexicano , de un lugar conocido como Estado de México. Se funda en el año 2003 . Tras una breve pausa en 2014 retoman fuerza para seguir adelante...
Conformada por:
Shyru Avila en la Guitarra, teclados, batería y efectos.
Henry Avila en Voz y Bajo. 



¿Cómo surge juguete de brujas y de donde proviene la idea de llamar así a la banda?

Juguete surge de la inquietud de compartir música y aleación de varios integrantes de varias bandas, el nombre se tomó por el encanto y misticismo que provocan las brujas, todo ese atractivo prohibido que estas provocan.

¿Que expresan a través de su música con acordes del gótico, depresivo y black?

La belleza que atrae de la noche, de lo profano, el morbo humano ante lo oscuro, ante el dolor, expresa esos sentimientos ocultos que llevamos los humanos muy escondidos y tememos mostrarlos ante los demás.

Dentro de sus influencias musicales se encuentran: The Doors, Kiss, Dimmu Borgi, Pantera, por mencionar algunos, cuáles son las influencias literarias, filosóficas, etc.

Los cuentos oscuros de  Guy de Maupassant que con tal frialdad hace que el lector se envuelva en sus historias y casi viva en ellas, desde luego como tantas bandas Poe. O el escritor Mexicano Luis G. Abbadie, que dejara huella en la literatura Mexicana.

¿Su música  a que otros países han llegado?

Con la gran ayuda del internet nuestra música a llegado a oídos de Latinoamérica, España, Austria, Ucrania y Japón.

¿Qué planes tienen en este año 2016?

En este año tenemos pensado sacar el Primer disco de la banda que llevara por nombre Ultimo Respiro y así consolidar más de 10 años de lucha por tener un CD propio haciendo honor a los tres demos que tenemos como experiencia.

¿Cómo ha sido el apoyo de sus seguidores?

El apoyo a sido muy bueno y han sido pacientes además de alentadores para que juguete siga adelante, recientemente tuvimos un contratiempo que casi quedo en terminar con juguete, los seguidores nos ayudaron a salir adelante.

¿Qué opinan del apoyo que se le da a bandas nacionales, creen que ha mejorado?  

Ha habido lugares donde si nos han cerrado las puertas, pero la mayoría donde solicitemos una oportunidad nos han brindado su amistad y su apoyo, con todo esto de la nube es más fácil que nos conozcan, más aun que por el momento estamos trabajando por el disco y ser promocionados para ser escuchados hasta fuera de nuestro país.

¿Cuáles son las próximas presentaciones?

Por el momento no tenemos presentaciones ya que estamos más concentrados en sacar nuestro primer material de forma independiente, lo que si tenemos son entrevistas en camino, Revista Sangre Rebelde (Querétaro), Revista Dark (Cd. de Mex.) y más!

De la frase de Víctor Hugo: “La música expresa todo aquello que no puede decirse con palabras y no puede quedar en el silencio”.  Que pueden opinar.

Respecto a la frase es muy cierta, de hecho hasta los escuchas pueden sentir lo que expresas y hasta más, puedes llegar a tocar ciertas fibras del cerebro que provocan la magia y hacer que imaginen, recuerden o vibren al compás de la música.

¿Qué mensaje le manda a sus fans que con cariño siguen de cerca cada producción?


Primero que nada agradecer ese apoyo incondicional, que a pesar de todo siguen apoyándonos, que no dejen de escuchar música, no dejen de perseguir sus sueños, que sean guerreros de la vida y que no se dejen vencer por nada, son parte de Juguete de Brujas, y las Brujas jamás se rinden ni en la hoguera!









Enlaces Oficiales:
En Facebook: https://www.facebook.com/JuguetedeBrujas/timeline
Disfruta de sus canciones en: https://soundcloud.com/juguetedebrujas
Juguetedebrujas1@hotmail.com

Contactos:
Grisel Astrid Leonhardt
Ciudad de México
@AstridLeonhardt
elmundodelosquecallan@hotmail.com
Facebook: www.facebook.com/frecuenciafahrenheit
Canal de Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCh-JriaAXrI5nYmyBkp


No hay comentarios.:

Publicar un comentario